¿La empresa tiene que poner unos horarios de comida o de cena?

Hasta la fecha nos pagaba las comidas y las cenas a partir de hoy esa hora de comer o esa hora de cenar no no la va a pagar es necesario que nos impongan unos horarios para poder disfrutar de la comida o de la cena antes al pagarnos la comíamos o cenábamos según circunstancias del trabajo ahora la empresa nos indica que debo seguir igual. Me gustaría saber si es así o por el contrario debemos regirnos por unos horarios.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario revisar su contrato de trabajo y nominas, no obstante por lo que indica es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, por lo que tendría que impugnarse en un plazo de 15 días hábiles desde que han tenido noticia de ello.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

habría que analizar el contrato de trabajo, pida cita en HDH ABOGADOS y le asesoraremos.

Salduos