Encontré cartera y me buscan como si me la hubiera robado

Encontré una cartera en un oxxo tirada y el afectado pidió video para ver quien se la encontró y me anda buscando como si fuera un ratero,el problema que en las imágenes sale mi hijo que es menor de edad.

Basic
Abogado Cláusula Suelo Vitoria Alicia Codés San Martín Alsasua

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil

Contestado

No se preocupe porque el vídeo demostrará toda la verdad: que efectivamente usted no le sustrajo la cartera, sino que se limitó a mirar en su interior la posible documentación. Desconozco si ha visto ud esas imágenes, pero aunque salga su hijo tampoco ha de temer nada, y menos si es menor de edad ya que en ese caso carece de responsabilidad penal.
Ya conoce el dicho: el que nada hace nada teme.