Engaño skype foto denunciable?

Hola, he conocido a una persona a traves de un chat y posteriormente hemos hablado por skyoe, yo creo que la foto que me ha mandado y su nombre no es verdad, no me ha pedido ni dinero ni nada, solo hablamos pero creo que me miente, esto sería denunciable? No tiene perfil publico ni nada y solo tengo su skype, ni telefono, direccion.....nada, y tengo casi la ceeteza de que miente pero solo tengo esa foto y no me chantajea ni nada, solo que creo que no es suya. Gracias

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Con esos datos parece que no hay indicios racionales de criminalidad y no creo que prosperase la denuncia. Solo se basa en apreciaciones personales.