¿Cómo puedo traer a mi madre de ecuador?

Hola, tengo la nacionalidad española y me gustaría traer a mi madre de Ecuador, ella estuvo viviendo por 10 años aquí en España obtuvo la primera residencia pero tuvo que regresar a ecuador hace 5 años y la perdió. También tiene 2 hijos que nacieron aquí en España, menores de edad que están con ella en ecuador. ¿Qué podría hacer para que viniera?

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenas tardes.,

Podría hacerlo como familiar de comunitario, si acreditase depèndencia de su madre de usted.

Guillermo Durán

ICAB 25543

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

SI su Madre es mayor de 65 años pude solicitar la re-agrupación familiar