Me pueden embargar la nomina

Tengo un contrato de 4 meses de temporada de verano el contrato es de 25 horas ¿Me pueden embargar toda la nómina? ¿Y el finiquito cuando la empresa me lo de me lo pueden embargar íntegro?

Basic
Logo-anonimous-w100

Manuel Fuentes Justicia

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, si tiene una ejecución ya iniciada en el Juzgado por cualquier acreedor suyo, le pueden embargar un porcentaje de la nómina, siempre y cuando su salario supere el mínimo legalmente inembargable. Un saludo.