¿Escribir a un famoso por whatssap es delito?

Casi accidentalmente llegó hasta mi un número de teléfono de una persona muy conocida , llame , no lo cogió y a las 6 horas mas o menos escribí un whatssap a este número para felicitarle por lo que hacía y me contesto metiéndose con mi madre y diciéndome que me iba a denunciar .
¿Es delito acaso escribirle a una persona , no importa quién sea? Teniendo en cuenta que fui muy cortés, todo lo contrario que él en su contestación , y que no divulgue su teléfono jamás como parece que si están haciendo otras personas.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No es delito escribir un mensaje de whatsapp a una persona.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio lo que cuenta, si es cierto, no es relevante desde el punto de vista penal; pero hay que entender que alguien se pueda molestar si quien no conoce le envía un mensaje a un teléfono personal que otros hayan podido divulgar sin su permiso.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No. Para nada. No ha cometido delito alguno.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

No le haga caso al "famoso"