Privación del menor por bipolaridad

¿Puedo prohibir jurídicamente que la abuela paterna bipolar vea a mi hijo? No la ha visto más que dos veces en sus tres años de vida

Basic
Abogado Cláusula Suelo Vitoria Alicia Codés San Martín Alsasua

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil

Contestado

En principio podría verla si ella quiere, ya que es su abuela, independientemente de que la haya visto en contadas ocasiones anteriormente.
Puede solicitarle al juez que le deniegue el derecho de visitas, pero tenga en cuenta que tendrá que valerse de informes médicos, e incluso solicitar en su caso que la valore un forense judicial, a fin de determinar si su trastorno de bipolaridad incide notablemente en su día a día, si se medica correctamente...

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debería aportar pruebas determinantes de que el contacto con la abuela es pernicioso o peligroso para la menor.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Si te niegas te llevara a juicio, y alli alegas. Aun así le darán derecho de visitas pero si pelear que sean visitas supervisadas.