Escrito poderes notariales

¿Qué contenido tiene que tener el papel para dar poderes notariales a una amiga para cobrar el dinero del juzgado?

Yo vivo en otro país de momento. Pero quiero saber qué contenido tiene que tener el papel para dar poderes notariales para cobrar el dinero del juzgado. Es una parte de la pensión alimenticia.

Gracias

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

El poder tiene que ser especial (es decir concreto para este tramite) si se hace en el extranjero debera estar realizado o en el consulado español o estar apostillado si el pais es parte del convenio de la Haya que recoge la apostilla o deber estar legalizado.
Si necessita más ayuda puede contactar con nosotros. Hacemos visitas por slype

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El poder notarial tiene que ser especial y específico para ese medio, pues pueden negarle el cobro si es un poder general y no especial.