Escriturar un inmueble

¿Puedo hacer escritura de un inmueble justificando pago de la contribución a mi nombre desde hace más de 25 años que no se hizo en su día por no haber acuerdo entre herederos tras la permuta de un solar por edificación?

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días para poder darle una respuesta es necesario estudiar toda la documentación que disponga.

Un Saludo

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesito más información para poder contestarle. Sobre todo, los documentos privados que pueda tener.