Esguince cervical. indemnizacion

Un camión nos dio en la parte delantera del vehículo cuando el contrario hacia marcha atrás. Yo he estado con baja medica unos 70 días con 20 días de rehabilitación y mi esposa 106 con 22 días de rehabilitación. 2 días después de mi alta recibo una llamada de mi compañía (Genesis) que tiene una oferta de indemnizaciones por la otra compañía (aliianz),estando mi mujer de baja aún. Nos ofrecen unos 700€ a cada unos alegando que el golpe en el vehículo no son justificables de tantos días de baja y que ningún medico pericial va a dar mas de 20 días por por esguinze cervical.
Me están tomando el pelo? Puede ser que mi compañía y la contraria estén pactando una indemnización básica para cerrar pronto el expediente? Me aconsejan llevarlos a juicio sino rectifican

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

La indemnización que les propone su compañía a través de la otra, es escandalosamente escasa.

Nuestro despacho puede gestionarle la tramitación de esta reclamación y podrán ver como sin necesidad de ir a juicio, para empezar, la propuesta de indemnización aumenta, y si con aún aumentando, por nuestra experiencia en este tipo de casos, se considera que sigue siendo escasa, le asesoraríamos para ir por la vía judicial.

Quedamos a su disposción para asesorarle de una forma más detallada.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Lo mas acertado sería presentar una reclamación judicial, una denuncia contra el conductor del camión y su compañía, para que así el médico forense les revisara la documentación médica y emitiera un parte de sanidad en su momento. Es el médico forense quien determina los días de baja y las secuelas, y a partir de ahí se determina la indemnización. Quedo a su disposición.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, sentimos lo que le está ocurriendo desde nuestro punto de vista usted puede obtener una indemización superior, si le parece podemos reunirnos de forma totalmente gratuita para valorar el caso, una vez reunidos usted valora.
Restamos a su disposición si lo precisa.Un saludo.
www.agabogados.cat