Esposa de alguien marroquí residente en España y ella en Marruecos

Quisiera saber el nombre de la esposa de mi pareja, que ella vive en marruecos

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias:
Esta información se obtiene a través de petición de certificado de matrimonio. Es necesario saber algunos datos, sobretodo en qué registro civil está inscrito, fecha de matrimonio y lugar.