Estacionamiento regulado y exención del pago por minusvalía

A mi marido le han multado por aparcar en zona zona SER y con la tarjeta de movilidad reducida en vigor. Va alegar que ya que tiene la exención del pago de la tarjeta de aparcamiento para residentes y que a su vez no existe la obligación de exhibir dicha tarjeta (al igual que todos los vecinos de la zona ) el motivo de la sanción.
Antiguamente la tarjeta SER estaba expuesta en el salpicadero obligatoriamente y de esa forma se justificaba el pago de la misma.
La pregunta es :
Si el resto de los vecinos no exhiben ninguna autorización por ser reconocido telemáticamente la matrícula y les aparece como autorizado ¿porqué no aparece él como exento al pago del mismo? .
La tarjeta de movilidad reducida se caería o no la vio el agente y ahora tiene multas de una semana (5 días que estuvo fuera ).
¿Porqué está fuera del sistema aunque tenga la tarjeta?,otra cosa sería que no tuviera puesta su tarjeta de movilidad reducida fuera de su barrio, entonces sería más comprensible la imposición de estas multas.
En este caso ¿qué se puede alegar?, él está todavía está en tiempo y forma para presentar alegaciones, pues nos parece injusto y discriminatorio.
Gracias de antemano por su contestación.
Saludos.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Tiene que manifestar que es portador de la tarjeta de movilidad reducida y aportar fotocopia de la tarjeta que posee; este letrado tuvo un caso parecido y llegué hasta el Recurso contencioso Administrativo y al demostrar que era poseedor de la tarjeta obtuve sentencia estimatoria del Recurso (en dos casos con condena en costas).

Basic
GCLaw

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buenos días.
Nosotros le podemos hacer el recurso. Hay unos plazos, por lo que sería conveniente que viniera al despacho a presentarnos la documentación necesaria.
Si le parece bien, póngase en contacto con nuestro despacho.
Un saludo