Estafa compra coche alemania

He comprado un coche en Alemania, lleva pagado desde el 10 de enero y no me entregan el coche ni me devuelven el dinero. Investigando un poco parece que esta empresa lleva tan solo 2 meses de vida y tiene toda la pinta de que nunca van a tener el coche que me han vendido. Llevan toda la semana pasada diciéndome que me devuelven el dinero enviando justificantes de transferencia sin sellar por el banco y diciendo que me van a compensar por las molestias con 1200€ de mas de lo que yo les transferí. Mi pregunta es, ademas de poner la denuncia en la policía, la cual entiendo que tiene que ser allí en Alemania, debería de buscar un abogado alemán o tramitarlo desde España con abogado de aquí.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Eso es un delito de estafa de libro y se tiene que denunciar en España llámanos y recuperaremos el dinero sin mayor problema.