Estafa en la concesión de préstamo

Solicité un préstamo al banco de 2800 euros; les dije que seguía trabajando cuando yo ya había dejado el trabajo. Al mes siguiente me llamaron ofreciendo un crédito preconcedido de 5900 euros el cual acepté. En estos momentos tengo dos impagos del préstamo y uno del crédito preconcedido. En total 700 euros. Me han mandado un correo en el que me da la impresión de que me van a denunciar; quiero saber si ir a la cárcel por estafa; por mi parte voy a ingresar 300 euros la próxima semana y otros 300 euros mensuales durante 6 meses.
También quería preguntarle si con el impago de dos recibos de un préstamo y de un recibo del crédito preconcedido el banco puede ponerme una denuncia.
Gracias por la atención.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Le recomiendo que hable con el banco para acordar el pago extrajudicial de la deuda.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en estos casos la mejor solución es llegar a un acuerdo con el propio banco.

Un saludo