Pago de finiquito y última nómina

Buenos días,
Necesito saber cual es el plazo que tiene una empresa para pagar el finiquito luego de haberse extinguido la relación laboral por finalización de contrato temporal.
He cometido el error de firmar el finiquito y la nómina sin haber recibido el dinero.
La relación laboral terminó el día 27 de septiembre pasado y a día de hoy 7 de octubre aún no me han pagado.
Os agradezco de antemano vuestra respuesta
Un saludo

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Le aconsejo que envíe un burofax reclamándolo a la empresa porque debe ser en el mismo momento que se firma el documento de conformidad con el finiquito y nómina.
Podríamos llevarle la reclamación.
Contacte con el despacho, un saludo.