Estafa por forex de keystock

31500 euros fundidos. Me llamaban para que invirtiera en forex y ellos me decían, ejemplo: compra lotes oro, vende oro... me he enterado que esta práctica está totalmente prohibida en España, me llamaban desde Madrid... ¿Me pueden ayudar?
La plataforma es keystock

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Se trata de un caso de Estafa muy común, donde el dinero se deposita en fondos de inversión como keystock y que promete una alta rentabilidad a corto plazo.

Para poder asesorarle de forma completa y eficaz contacte con nosotros y le informaremos sobre la viabilidad y posibilidades de exito de manera gratuita.

Salvador & Co Abogados

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Es posible ayudarle. Debería facilitarnos documentación o soportes para poder concretarle más la respuesta.