Estafa por internet consumidor

Me han estafado 300 euros por internet. Me pidieron el ingreso del dinero y nunca me llegó lo comprado a un particular. ¿Qué puedo hacer? He formulado denuncia pero quiero más. No sólo denunciarlo. Tengo constancia del papel del ingreso con el motivo por el que le enviaba el dinero y escritos de él diciendo por dónde me lo enviaba. He llamado a dicha compañía y no hay ningún dato de él en su base de datos. Me consta que nunca envió lo pagado por mi.
Quiero que se vea obligado a devolverme el dinero.
Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, si Vd ya le ha denunciado, tiene que esperar a que el Juzgado le llame para ratificar la denuncia y presentar todas las pruebas posibles que demuestren la estafa. Luego le llamaran a él para declarar como imputado. Para cualquier duda puede contactar con nosotros. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, creemos poder ayudarle, si usted lo desea contacte con nosotros primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados www.agabogados.cat