Reclamación al dentista

Necesito la dirección y correo electrónico para iniciar una reclamación de daños a mi dentista

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, nosotros podemos gestionarle esta reclamación si nos explica más detalladamente su caso. Puede contactar con nosotros via mail a nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa NIeto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

Contestado

Buenas tardes, lamentablemente no es la primera acción legal que ejercemos contra Vidaldent, si es de su interés contacte con nosotros le informaremos sin compromiso alguno, primera visita gratuita. Un saludo.AG abogados. www.agabogados.cat