Estafa de un móvil en vibbo

Hola.
Como ya he expuesto en el título, he comprado un móvil en vivo (el Galaxy s8+) por 600€ pero desde que lo compre el 30/7/17 hasta hoy no me ha llegado nada.
El vendedor decía que lo había enviado y que como no había llegado me devolvería el dinero para que cuando reciba el móvil le pague de nuevo pero ahora dice que no puede enviarme el dinero y que le tengo que mandar 100€ para que pueda hacer una transferencia ya que si realiza una de menos de 700€ le cobran casi 100€ de comisión y todo esto con la caixa...
Es una estafa y mi pregunta ahora es ¿qué puedo hacer para recuperar mi dinero? He pensado en demandarle pero no se sí me van a cobrar mucho por ello ya que voy corto de dinero.
Agradezco toda posible ayuda.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Mi consejo es que ponga una denuncia directamente en la policía.
Si desea cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo