Estoy en busca y captura

tenia un bar con un socio y discutimos por los pagos

Plus
Logo-anonimous-w100
Contestado

La solución pasa por disolver y liquidar la sociedad, sin perjuicio de que, si hubieran operaciones del socio que hubieran podido poner en riesgo la estabilidad económica de la mercantil, se pudiera actuar frente al mismo, ejercitando la correspondiente acción social de responsabilidad.

En todo caso habría que ver porcentajes de participación de cada uno y tipo de administración societaria por la que se rige la misma

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Pongase en contacto con nosotros, el tema solo se puede arreglar personalmente. Gracias.