Estoy esperando una citación pero debo ausentarme ¿puedo enviar a alguien a averiguar?

Perdone que me he expresado mal. La denunciada soy yo que cometí el hurto en el supermercado. Mi consulta se debe a que tengo que salir cuatro días fuera de Madrid y me da miedo por si viene la policía a entregarme la citación y no estoy. ¿Podría ir mi marido a Plaza Castilla a preguntar? ¿Le tendría que hacer una autorización para que vea si me van a llamar? Tampoco sé si es conveniente ir al Juzgado. ¿Qué hago, puedo salir, que pongo en la autorización? Muchas gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo mejor es que lo diga en el juzgado y avise de las fechas en que va a estar ausente. Si va a ir su marido, haga fotocopia de su DNI y en la misma hoja escriba que autoriza a su marido a solicitar información en su nombre en relación al juicio (ponga el numero de juicio) que se sigue ante el Juzgado (ponga el nº de juzgado) por hurto.

Espero haberle sido de ayuda.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, si sabe el Juzgado de Instrucción en el que se está llevando el tema vaya a decirles que se tiene que ausentar de su domicilio. Un saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En principio puede salir de Madrid sin ningún problema, tan sólo espere a que le llegue la notificación y en caso de no estar deben de notificar de nuevo o dejarle el aviso en el buzón.

Un saludo

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes.

Puede hacerle una autorización a algún abogado/a para que pregunte en los Juzgados si hay iniciada denuncia contra usted y el juzgado que lo tramita.

Saludos