Estoy en lista de espera para una operación, pero pasó mi fecha límite ¿Qué puedo hacer?

Hola, buenos días. Llevo en lista de espera en el Sergas, desde noviembre y el traumatólogo me puso prioridad 1, osea me tendrían que haber llamado en un mes, ¿qué puedo hacer? ¿Dónde puedo denunciar?

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Puede presentar una queja en el SERGAS para lo cual, de ser de su interés nos ponemos a su disposición en: linsua@icacor.es