Demanda en concurso y posible trabajo

Tengo interpuesta una demanda contra mi empresa por impago de salarios y estoy a la espera de juicio la empresa está en concurso
Mi pregunta es si en este periodo hasta octubre que es el juicio me sale un trabajo que puedo hacer para cogerlo y no perder el derecho a indemnización y salarios atrasados que como digo saldrá juicio en octubre

Gracias

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en respuesta a su pregunta, indicarle que si ya cuenta con un profesional encargado de la reclamación a la empresa y administración concursal, podría dirigirse al mismo para consultarle cuantos detalles de la misma precise.

En este sentido, si precisase nuestros servicios, estaríamos encantados de atenderle en nuestras oficinas, indicándole que nuestra primera consulta tiene carácter gratuito.

Esperando haberle ayudado, reciba un cordial saludo.