Ocupación de una casa de campo: el dueño no tiene escrituras

Quisiera saber si se ocupa una casa de campo y el dueño no tiene escrituras. ¿Te podría denunciar y echar de la casa si no tiene las escrituras de ella?

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenos días, en primer lugar indicarle que es ilegal la ocupación de una propiedad privada, sin el consentimiento del dueño, con lo cual ello puede causar problemas legales.

El hecho que el dueño no tenga las escrituras, no quiere decir que no puede demostrar la propiedad del inmueble.

Un saludo,