¿Estudiar en un centro de adultos?

Hola, tengo 17 años y quiero estudiar la ESO en un centro de adultos, sé que necesito un contrato laboral, pero lo que no se es de cuantas horas tiene que ser como mínimo ¿puede ser de una hora al día?

Yo estoy haciendo de trabajos de desarrollo web y no tengo contrato por lo que tengo que pedir uno y quiero que sea el más barato posible, además vale cualquier contrato o tiene que ser uno específico...

No se si estoy entra en las competencias de un abogado.

Saludos y gracias.

PD: A otra cosa, supongo que un contrato verbal no vale, ¿no?
PD: no se donde poner la pregunta...

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que, en su caso, simplemente con el justificante de alta en el régimen de Autónomos de la Seguridad Social es suficiente.
Saludos.