Evitar comisiones por descubierto

En un año he tenido dos descubiertos por recibos que no tenía controladas las fechas de emisión, y el banco me ha cobrado más de 40€ en cada ocasión. ¿Puedo hacer algo para evitar estas comisiones?
Gracias.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Cambie de banco, o negocie los cargos en caso de descubiertos, suelen cobrar poco si usted tiene bastante saldo en su cuenta de media.
Un saludo Manuel Alonso

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, le aplicarán los tipos y comisiones pactados en ka escritura. No obstante, puede intentar llegar a un acuerdo con ellos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, poco puede hacer, si hay descubierto cobrán esas barbaridades de comisiones. Un saludo.