Ex pareja reclama dinero

Buenos días, mi ex pareja (no estuvimos casados, ni pareja de hecho ni convivimos) me reclama dinero de cosas que pagó mientras estábamos juntos, arreglos de mi coche por ej, dado que yo estaba en el paro y lo hizo para ayudarme. Pero ahora lo he dejado, está enfadado y me está reclamando varias cosas como deuda.
Puede hace eso?? Le dan curso legal?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Es posible. En principio, siempre y cuando no se indique expresamente que se renuncia a su devolución, se podría solicitar el dinero prestado. No obstante, hay que atenerse a las circunstancias concretas del asunto (si la deuda ha prescrito, si es exigible).

Si necesita de asesoramiento concreto o asistencia en caso de denuncia, puede contactarnos; indicándole que tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.