Excendecia voluntario con empresa en concurso acreedores

Actualmente estoy de excedencia voluntaria, que finalizaría en octubre, simplemente tengo un derecho de preferencia a ser contratado.

El tema es que la empresa ha presentado concurso de acreedores el 14 de junio y parece que tienen una oferta de compra de otra empresa para dar continuidad a la actividad.

¿Cuál es ahora mi situación respecto a mi excedencia?
¿Debo comunicar algo? ¿Sigo de excedencia?
¿Qué pasos debería seguir ahora si quiero intentar reincorporarme si tienen vacantes?
¿Qué tengo que hacer?

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede ayudar, asesorar y llevar su caso, para mas informacion no dude en contactar a traves de la web o por email.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com