Solicitar la antigüedad total en mi empresa.

Acabo de terminar contrato temporal en mi empresa,la primera vez que entre a trabajar fue ya hace 14 años, con huecos en el paro de hasta 7 meses, hay alguna posibilidad de denunciar por contrato en fraude de ley y pedir la antigüedad total en la empresa?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Deberíamos poder ver esos contratos para ver la causa de la temporalidad, por lo que explicas parece ser que hay un claro incumplimiento de lo norma, si lo deseas podemos ayudarte.