Renovacion despues d elos 90 dias

si lo que no quisiera es perder mi antigüedad que seria lo que se tendría que hacer presentar recursos y al mismo tiempo presentar lo inicial por arraigo lo que no quiero es perder mi antigüedad . cual seria lo mejor . entendería ello que deje de trabajar por que la persona que tenia falleció es decir de aquella fecha estoy parado y ahora no encontraba ninguna oferta de trabajo para poder renovar y también estuve inscrito en el paro por lo cual podría poner aquellos recurso y por la situación de España por eso no presente antes la renovación que seria lo mejor

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para renovar el permiso de residencia, tiene un plazo de 60 días antes y 90 posteriores a la caducidad de la tarjeta. La única opción va a ser presentar la documentación nuevamente por arraigo. El recurso tarda tiempo en resolverse y no habría muchas posibilidades de que prosperase.

Si desea puede contactar con el despacho a través de Lexdir

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Interponer un recurso no tiene sentido y por mi parte no le veo una solución por esta vía. Yo le recomiendo que solicite de nuevo la targeta por arraigo ya que los años que usted lleva en España no se los puede quitar nadie. Un saludo