La expareja de mi hermano no me deja ver a mis sobrinos, ¿que puedo hacer?

Mi hermano y su ex pareja se han separado y ella lo ha denunciado por maltrato psicólogo. Debido a esto, la ex pareja de mi hermano tiene la custodia provisional y no nos deja estar con los niños. ¿Que puedo hacer para poder pasar tiempo con mis sobrinos?

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Buenas tardes,

Puede interponerse una demanda solicitando visitas para los tíos. Si está interesada envíe un nuevo mensaje con sus datos y la llamaremos

Saludos