Expediente archivado. ¿Puedo abrir uno nuevo?

Mi expediente para autorización inicial por cuenta propia ha sido archivado. Inicie mi proceso el 5 de abril de 2017. Fue una confusión que tuve con los procesos telemáticos y hace más de un mes me habían pedido una documentación, yo no leí esa notificación por medio de la sede electrónica y por lo tanto no la presenté (y ahora entiendo que tenía solo 10 días para presentarla). Entonces mi pregunta es.. ¿Ya ha pasado mi plazo para presentar un recurso de reposición? aún estoy a tiempo? o es mejor abrir un nuevo expediente, en el caso que se pueda..Gracias

Basic
Miguel Roca Abogado

Mediador de Palma de Mallorca

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El Reglamento de Extranjería exige que "... se compruebe la imposibilidad técnica o material del acceso ..." Disp.Ad.Cuarta.4. para poder alegar la falta de notificación, no siendo suficiente una confusión con los procesos telemáticos.
Luego es preferible iniciar un nuevo procedimiento aportando la documentación completa.
Espero haberte ayudado. Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador