Recibo amenazas ayuda porfavor

Hola tengo 17 años y mi novia 14 y el padre de mi novia se ha empeñado en hacernos la vida imposible. me está amenazando tengo mensajes de eso y me dijo verbalmente que lleve cuidado que me podría pasar algo malo que el iba a ir con sus amigos pegarme una paliza y que mis padres lleven cuidado que también les podría pasar algo malo.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, lo mejor es que hables con tus padres e interpongáis una denuncia ante la policía por amenazas, puedes llevarte los mensajes que te ha enviado para aportarlos cuando interpongas la denuncia. Después citarán al denunciado y posteriormente, si la denuncia prospera se celebrará un juicio.
Recibe un cordial saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Denuncie esas amenazas. Para ello si esos mensajes son por correo electrónico o teléfono móvil lleve los soportes y preséntelos como prueba de lo que dice.