¿Puedo iniciar acciones legales contra la empresa Renault por sorteo fraudulento?

Me acaban de llamar de Renault diciendo que gané tres premios y que debo retirarlos antes del sábado, en google me enteré que a muchos les pasó lo mismo y era un engaño, puedo iniciar acciones legales contra la empresa?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Claro. Pero antes de nada te vas el sábado a por los regalos. Si te dicen que no, o que tienes que comprar algo, o similar, le pides la hoja de reclamaciones, la rellenas y la presentas ante consumo. Si la cosa es gorda, a denunciarlos.
Saludos.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que sí.
De todas maneras, revise bien las condiciones y características del concurso para que esté seguro de que están incumpliendo y de que es realmente un concurso fraudulento.
Un saludo y gracias