Expediente disciplinario por negarme a moverme a un puesto de trabajo con corrientes de aire

La Alcaldesa me ordeno por escrito que me trasladase a un lugar próximo a la puerta de entrada, con corrientes de aire; le dije por escrito que debería buscar una solución a ese sitio antes de moverme. Y sin dar respuesta me abre un expediente disciplinario por desobediencia a la autoridad y me sanciona por un año. Que puedo hacer al respecto? Soy funcionario...

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Habría que examinar el expediente y valorar la viabilidad de posibles recursos contra la sanción, pero sin ver el expediente poco le podemos decir.