Negligencias medicas y alta abusiva

He sido dado de alta antes de tiempo por un medico que no consta su numero de colegiado en activo despues de no ser tractada convenientemente. Qué puedo hacer, onde puedo ir?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo que le recomiendo, en primer lugar, es acudir al colegio de médicos, o bien ponerse en contacto telefónico con el mismo, para comprobar que efectivamente no esté dado de alta como médico.
Posteriormente, si esto no es así, puede ponerse en contacto con nosotros en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Bunos días,
en primer lugar puede acudir al Colegio de Médicos de su localidad, allí le indicarán el modo de interponer la queja correspondiente.
A parte si fuera de su interés, debería contactar con un abogado para la interposición de la correspondiente demanda.
Atentamente,