Expediente de extranjería archivado

Presenté un expediente para obtener la residencia para trabajar por cuenta ajena en España, luego de 2 meses he revisado la web para ver el estado del trámite y sale que está archivado. ¿Qué puedo hacer?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos Dias,

Primero tenemos que saber si le ha llegado la resolución, y si no le ha llegado en que fecha pone en la web que se ha resuelto el expediente.

Una vez recibida la resolución, hay el plazo de 1 mes para interponer un recurso contra el motivos o motivos de denegación.

Lo que ha podido pasar que les han remitido una carta de trámite de audiencia porque faltaria documentación, y es posible que esa carta se haya perdido, y que por ello al no contestar en el plazo que supuestamente le han dado, al final se ha archivado.

En consecuencia, para saber más del tema tendría que concertar una cita para venir en el despacho en Barcelona o por email

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Normalmente cuando se archiva es por que se ha requerido documentación que no se ha aportado, habrá que esperar a que llegue la resolución para conocer con exactitud de que se trata, en cuyo caso se puede interponer recurso.
Si quiere que recurramos el archivo, una vez obtenga la resolución, puede ponerse en contacto conmigo a fin de tramitarlo.

Atentamente,

David Aranda

Basic
Trevisiol Abogado

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se archiva un expediente por desistimiento, al no haberse aportado la información/documentación requerida.
Hay 30 días para presentar recurso.

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Hay que esperar a que llegue la resolución para conocer el motivo del archivo. Saludos.