Expediente de regulación de empleo

Después de 1 año de ERE. total, puede la empresa hacer uno nuevo del mismo periodo e incluirme en él.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero, salvo mejor opinión fundada en derecho, que tras la lectura del articulo 51 del Estatuto de los Trabajadores, al haber transcurrido más de 90 días, en este caso más de un años, el empresario puede iniciar un nuevo expediente de regulación de empleo.