Ere limpieza viaria en madrid

He sido subrogada hace dos meses y las empresas que han conseguido las concesiones con presupuestos de media un 18% menos ahora no pueden hacer frente de nuestros salarios y proponen que nos lo bajemos un 40% cosa que no aceptamos y amenazan con un ere de 1.400 personas, aparte de las 350 que ya han sido echadas de manera improcedente ¿aceptarían favorablemente un ere que de antemano ambas partes(ayuntamiento de Madrid y demás empresas constructoras) sabían que no salían las cuentas?El Ayuntamiento siempre dijo que el cambio a la LIMPIEZA INTEGRAL no iba a suponer ningún despido ¿se le puede pedir alguna responsabilidad?
si el ere sale adelante, la empresa¿la empresa puede contratar a otras personas después de echarnos?

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

En principio entendemos que puede existir posibilidad de reclamación, pero necesitamos saber los detalles concretos. Puede contactar con nosotros en los datos que encontrará en www.ldcabogados.com. Le atenderemos su consulta sin ningun compromiso.