Explotación y abuso laboral

Estoy contratado por media jornada; 20 horas semanales y duración de 2 meses.
Aunque en realidad trabajo 12 horas seguidas (7-19) con descanso de media hora para comer y sin ningún día libre a la semana. Sueldo de 1.150€
Sé que es un abuso pero no tengo otra opción. Mi pregunta es:
Que puedo hacer para no salir perdiendo en caso que deje el trabajo y mi jefe no quiera pagarme lo que me toca. Porque sé que lo ha hecho otras veces a ex-compañeros
¿Y ante quien puedo reclamar la tutela de mis derechos como trabajador?

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo que puede hacer es presentar una denuncia ante la Inspección de trabajo y, en su caso, demanda ante el Juzgado de lo social, previa demanda de conciliación.