Expropiación forzosa

Se trata de la expropiación forzosa de 400 m2 de una finca que tiene un total de 2.000 m2. Los propietarios somos 5, pues es una herencia de nuestra abuela. El Ministerio de Fomento nos paga una cantidad que yo no acepto, pero el resto de los propietarios sí está de acuerdo con el justiprecio y no va a presentar recurso alguno. Si yo recurro estaré beneficiando al resto de propietarios si yo consigo más indemnización o al ellos allanarse, aceptar el dinero que les da la Administración, su expediente se cierra y listo y solamente continúa el mío y si llego a conseguir un mayor justiprecio es para mí. Es que vería injusto que si yo soy el único que corro con los gastos de perito, abogado....etc luego se beneficien los demás después de no haber querido saber nada.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que analizar el expediente de expropiación, pero por lo que señala se trata de una sola finca con cinco propietarios. Por tanto, el justiprecio, así como el expediente se dirige contra los cinco.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Al ser una sóla finca, presuntamente se beneficiarán todos los copropietarios.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente su impugnación podría beneficiar al resto de los copropietarios.