Extinción de condominio

Buenas tardes, hace un año firmé una extinción de condominio a favor de mi pareja, la cual me pagó una miseria y además aún no me ha quitado de la hipoteca que tenemos al 50%
Esto pasó porque yo estaba con depresión y se aprovechó de la situación, ¿Puedo hacer algo?
Espero su respuesta
Muchas gracias!

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Dependerá de lo que se haya firmado exactamente, por lo que habría que verlo

Si lo desea, quedo a su disposición

Saludos

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Seria necesario analizar el convenio de disolución de condominio que ustedes firmaron, para asesorarle correctamente.