Extranjería expulsión

Mi marido está expulsado en Marruecos, lleva casi 5 años allí. Tengo un hijo de 2 años con él, necesito traerle acá.

Basic
Logo-anonimous-w100

Maiyara Frómeta Ochoa

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola Buenos Dias,

En primer lugar, las órdenes de expulsiones tiene un plazo (máximo 5 años, en casos excepcionales 10), este plazo debe contarse desde que su marido esté efectivamente fuera del territorio español, se acreditará mediante el pasaporte.

En segundo lugar, una vez demostrado la expiración de la orden de expulsión se ha de tramitar la reagrupación familiar, para ello es necesario diferenciar entre sí usted cuenta con la nacionalidad española, o la marroquí, porque el procedimiento es distinto, aunque en ambos casos es necesario tramitar el visado.

Para poder ofrecerle una respuesta más completo, es necesario contar con mas datos, asi que si desea contar con nuestro servicios, no dude en ponerse en contacto a través de los datos que se muestran en mi perfil