Duda reagrupación familiar

Buenas tardes:
Mi pareja y yo vamos a casarnos próximamente. Ella es extranjera, yo soy español, y ella tiene un hijo. Deseamos, después del matrimonio, realizar agrupación familiar, con el fin de que consigan residencia en España tanto ella como su hijo.
Desesaría saber qué implicaciones legales y económicas podría tener esta reagrupación familiar, a efectos de pensiones compensatorias, u otras obligaciones que pudieran existir en un hipotético divorcio y separación posterior.
Gracias.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si se divorcian y no reconoce al hijo como suyo no tendrá que abonarle al hijo una pensión de alimentos.

Un Saludo