¿Qué opción tengo, reagrupación familiar o contrato de trabajo?

Hola, buenas tardes, tengo una duda y me gustaría me orientara en cuáles serían mis posibilidades.
Hemos viajado a España mi esposo y yo con una visa de turismo, mi esposo por ser hijo de una ciudadana Española de origen pudo optar por su residencia por arraigo familiar...
Me han dicho que con esta residencia no me puede reagrupar. ¿Es esto correcto?
Por otro lado tengo a dos personas empresarias las cuales me ofrecen trabajo y quisieran contratarme para que trabaje legalmente para ellos. ¿Esto es posible? Existe algún tipo de contrato en el cual pueda yo aplicar estando aquí... sin regresarme a mi país... mi esposo tiene la posibilidad de estar legar, ya tiene trabajo fijo y deseamos quedarnos.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes, Para la informacion y realización de los trámites oportunos puede informarse a través del Portal de Inmigración o bien de acudir a la Delegación de Gobierno (Oficina de Extranjería, Calle Obispo Covarrubias) ) son tramites muy sencillos, claros y fáciles de realizar.
Atentamente.