Extranjero con orden de expulsión

Extranjero con orden expulsión en 2011. Internado en CIE en 2014 y puesto en libertad. Los plazos para recurrir han pasado ya. ¿Cómo regularizar su situación? ¿La única solución es el matrimonio con español?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como le recoienda mi compañero y excelente abogado Sr.Guillén, es preciso un estudio previo de todo lo que ha sucedido, que no ha sido poco, para poder darle una opinión y asesorarle adecuadamente,pues en otro caso , serán meras suposiciones , especulaciones o deducciones que pueden tener su origen en una información no contrastada o supuesta, con el error que ello puede generar, de ahí su prodencia. Consulte su caso con un abogado que le asesore tras el necesario análisis de su compleja situación. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tengo despacho en Zaragoza.
Si lo desea puede concertar una entrevista en mi oficina para estudiar la documentación que posee y tratar detenidamente este asunto.

Saludos cordiales.