Facilitados datos sin mi consentimiento

Mi banco a facilitado datos de mis movimientos bancarios a mi marido de mi cuenta en la que el no está como titular, ni beneficiario. ¿Puedo denunciarlo? (casados en bienes gananciales)
Muchas gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Su matrimonio se rige por gananciales por lo que el banco lo que ha hecho es simplemente cumplir con el deber que ha omitido usted de mantener informado a su marido del estado de su cuenta del que entre otras cosas puede derivarse eventualmente su responsabilidad como parte integrante de la sociedad ganancial.