Facturación trabajos diseño para clientes de otros países

¿Cómo facturo los trabajos que realizo a clientes que no son de España y que no me pagan el IVA por cada trabajo?
¿Tengo que hacer yo mismo la factura y deducir del importe la parte del IVA?
¿Qué datos necesito de ellos para reflejar en la factura?
¿Cómo vinculo su pago en el banco y el cobro de esa factura cuando deba presentarlas en Hacienda?

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

A los clientes que no son Españoles, les deber realizar una factura sin incluir el IVA, en su programa de gestión IVA 0, puesto que se da lo que se llama la inversión del sujeto Pasivo