Facturé tres trabajos y no quieren pagarlos porque no les gustó uno ¿Qué debo hacer?

Buenos días. He realizado varios trabajos para una empresa y he presentado las facturas. Me indican que no les gustó como deje el trabajo y que lo tuvieron que arreglar, por lo tanto, no van a pagarme. A mí no me informaron de ésto en ningún momento. Además, sólo uno de los tres trabajos que les hice parece ser que no les gustaba, pero no me pagan ninguno de los 3. ¿Pueden hacer eso? Gracias.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días;
Le aconsejo que interponga un procedimiento monitorio para reclamar el pago de las facturas debidas, se trata de un procedimiento muy sencillo y de bajo coste, en el que una vez presentada la demanda le darán traslado al demandado para que en un plazo de veinte días pague o se oponga a la misma.
Si se opone se procederá según juicio ordinario (cuantía reclamada superior a 6.000 €) o verbal ( inferior a 6.000 €).
En caso de que no realice ninguna de las dos cosas se procederá a la ejecución en la cual se le podrán embargar bienes o saldos en cuentas bancarias por el importe de la deuda.
Si necesita mas información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias, habria que analizar toda la documentación, normalmente antes de tomar la medida de no pagar, el cliente suele llamarle para que se ejecute bien lo que dice estar mal hecho. En principio podria reclamar las facturas judicialmente sobre todo porque como usted indica nunca le avisaron de esa circunstancia. Ellos tendrian que probar que usted hizo mal el trabajo a traves de fotos, pericial. Si lo desea pongase en contacto con nosotros al 91781 5695 o a traves de mail.- noelia@padrinoabogados.es y le asesoraremos sobre el procedimiento que mejor se adapte a sus intereses. Un saludo

Noelia Padrino

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Por supuesto que no. La empresa debe pagarle las tres facturas y posteriormente reclamar por la que no están de acuerdo. Por lo que usted ahora tiene derecho a cobrar los tres trabajos. Si no le pagan entable acciones judiciales.
Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes.

en principio por lo que expone no tienen derecho a retener el pago de su factura. Quedamos a su disposicion en nuestro depscho para inicira la rclamacion de la deuda. (tfno contacto 625 34 60 40)

Le ofrecemos el pago de unos pequeños gastos iniciales y el resto cuando haya cobrado.

saludos

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

su salario no va en función de si a su empresa le gusta o no. No le pueden sancionar pecunariamente, por lo que debería de reclamarlo vía judicial.

Si lo desea le podemos ayudar.

Más en www.denunciaatuempresa.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodríguez & Peyró Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El trabajo realizado se lo tienen que pagar. Imagino que debisteis firmar algún documento de encargo de esos trabajos ¿verdad?
Les puedes reclamar por lo tanto la cantidad adeudada.
Un saludo,

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, le hemos mandado una oferta en referencia a su asunto. Un saludo.