¿Puedo negociar con el fondo de deudas el pago en cuotas?

Mi deuda fue vendida a un fondo, la estoy pagando mes a mes, pero me ha dicho la empresa de recobros del fondo, que la tengo que pagar en una sola vez o me llevan a juicio. ¿Se podría negociar directamente con el fondo el pago mensual? ¿Cómo lo hago? Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Habría que ver el contrato original de préstamo, si inicialmente se podía pagar mensual el fondo tiene que respetar las condiciones, no obstante, por supuesto que se puede y se debe negociar con su acreedor.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Un saludo

Basic
Sergio Salcedo Molinero

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Somos un despacho de abogados especializado en la reclamación de impagos, así como en llegar a acuerdos con los acreedores de nuestros clientes. Le ofrecemos nuestra experiencia en esta materia, negociando personalmente las mejores condiciones para el cliente para el pago de las deudas que se le reclamen.

En cuanto a su pregunta, nosotros negociaríamos con su acreedor la fijación de una cantidad mensual, intentando la condonación de intereses de demora y costas judiciales.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

por supuesto que puede Vd. negociar directamente con el fondo, pero para ofrecerle el mejor asesoramiento tendría que estudiar el contrato del préstamo, por lo que si fuera de su interés puede solicitar una reunión en nuestro despacho.

Atentamente,

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

La venta de su deuda a un fondo no debe afectar a las condiciones que originalmente Vd pactó. Si no estaba obligado a pagar de una vez no tiene la obligación de aceptarlo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Póngase en contacto con ellos y exponga su oferta. O si no, hágalo a través de un abogado.